intelligentlock cerrajeros tenerife

 

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Tenerife

Tel: 922 500 817

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Tenerife

Tel: 922 500 817

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

cerradura digital inteligente yale intelligent lock

Las cerraduras Inteligentes de Yale le permiten abrir su puerta sin necesidad de utilizar las llaves. En vez de las llaves, puede elegir si desea usar una llave electrónica -más rápida y segura-, un mando a distancia o un PIN.


Las ventajas de incorporar un cerradura digital inteligente en su hogar o empresa en Tenerife


La gama de cerraduras digital de Yale es la solución más inteligente para su hogar de alta tecnología. Ofrece varias soluciones de acceso:

- Tarjeta de proximidad

- Código PIN: Permite crear códigos de 6 a 12 dígitos.Opción de código oculto: para impedir que el código PIN quede a la vista, permite introducir números falsos antes o después de introducir su código PIN con la posibilidad de validar hasta 30 Códigos PIN diferentes
- Mando a distancia:Permite de desbloquear una cerradura conectada a la entrada a distancia.Alcance de 10 metros. Opción de validar hasta 5 mandos a distancia.Comunicación inalámbrica segura y cifrada entre los dispositivos
- Batería: Todas las cerraduras Yale funcionan con cuatro baterías doble AA que duran aproximadamente un año con 10 aperturas diarias.Adicional, cuentan con un puerto de emergencia que permite conectar una batería de 9 voltios en la parte exterior.
- Alarma: Detecta la temperatura del interior en caso de incendio; no solo salta la alarma, sino también se libera el estado de la cerradura de manera automática
- Abre con tu celular: Códigos (únicos) para (hasta) 25 usuarios (opción de 250 con los módulos ZigBee oZ-wave) Además, puedes abrir o cerrar el pasador desde tu celular con Yale Connect Hub.
- Resistente a la intemperie: Este cerrojo tiene una construcción metálica que permite ser instalado en exteriores sin afectar su funcionamiento.
- Menú guiado por voz: El menú de programación es guiado por voz en diferentes idiomas.

Conozca en Intelligent Lock las mejores cerraduras inteligentes y localice su tienda más cercana.

Información del producto

 Nombre de producto YDM3109  
 Dimensiones del producto  2,7 x 6,8 x 31 cm
 Peso del producto  5.20 Kg
 Tipo de Batería  Alcalina
 Voltaje  9 v
 Color Gris
 Incluye baterías Si
 Rango de operación 15 m
 Fuente de alimentación Batería
 Marca Yale
 Conectividad Wifi
 Control de accesos
 Aplicación (APP)