intelligentlock cerrajeros tenerife

 

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Tenerife

Tel: 922 500 817

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Tenerife

Tel: 922 500 817

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Cerradura inteligente Codelocks en Tenerife

La cerradura electrónica CodeLocks 0155 SG, la ideal para asegurar sus puertas internas, con una gran calidad a un increíble precio. Descubra todas sus características y ventajas que le convencerán de comprar la Codelocks 0155SG.

Se ha convertido en la más vendida del 2018 en varias tiendas online por su precio asequible, muy por debajo de otras de su misma gama. Pero no deje que el precio le haga subestimarla, ya que además es una de las cerraduras más seguras que podrá encontrar para interiores en Tenerife

Características de la cerradura CodeLocks 0155 SG en Tenerife

¿Porqué comprar la Codelocks 0155 SG? Entremos en sus detalles para conocerla más a fondo y verá que cuenta con características que no encontrará en otras cerraduras electrónicas de la misma gama en Tenerife:

Teclado Mecánico: Este teclado hace la función de “llave” solo que en su lugar utiliza un código para abrir el cerrojo. Cada vez que abra la puerta deberá escribir el código de acceso en el teclado de la Codelocks 0155 SG, lo cual es una gran medida de seguridad y control de acceso.

Instalación Rápida: Lo único que debe hacer es un agujero para el eje, un par más para fijar los pernos y otro último par el pestillo, luego solo es colocar los tornillos, ajustar y queda perfectamente instalada.

Espesor de la puerta 35mm - 65mm: La cerradura cuenta con dos partes (la cerradura en sí y una placa trasera que cuenta con doble función), que se colocan por ambos lados de la puerta, esto en algunos casos podría ser un problema si su puerta es demasiada gruesa. Con la Codelocks 0155 SG esto no es un problema ya que puede instalarse en puertas con hasta 65mm de espesor.

Información del producto

 Nombre de producto  Golden Shield  
 Dimensiones del producto  175 mm x 95 mm x 35 mm
 Peso del producto  9 Kg
 Tipo de Batería  Alcalina
 Voltaje   1,5 V
 Color  Plateado
 Incluye baterías  
 Rango de operación  10 m
 Fuente de alimentación  Batería
 Marca  Golden Shield
 Conectividad  LAN
 Control de accesos  Si
 Aplicación (APP)  Si