Opciones digitales para estas vacaciones en Tenerife: no pierdas las llaves de tu coche

Sí, una sencilla caja inteligente de llaves que muestra todo su potencial y que se maneja digitalmente, es lo que te va a permitir no perder las llaves de tu vehículo estas vacaciones en Tenerife, y sabes que es fácil perderlas en la arena, agua, campo... vamos a ver algunas características de este artículo y sus enormes posibilidades:

Su caja de llaves inteligente para situaciones controladas en Tenerife

Actividades al aire libre, situaciones domésticas, entrega de paquetes, casillero móvil de viaje, administración de edificios comerciales, estacionamiento temporal, llaves de repuesto para el hogar, gestión de apartamentos y casas airbnb, propiedad privada, alquiler de coches y gestión de alquiler de casas son algunos de los objetivos de este artículo patentado y con conexión para aperturas inteligentes.

Características generales:

  • Control móvil con comunicación bluetooth y otorgar acceso de forma remota
  • Batería reemplazable y bajo consumo para un mayor ahorro de energía
  • Diseño a prueba de agua y espera sin importar la lluvia y la nieve
  • Tiempo de vida prolongado con cuerpo de aleación de zinc
  • Grillete extraíble y cambio fácil a la versión de montaje en pared

5 detalles de la caja de llaves inteligente en Tenerife

 1 Lo que más rápidamente nos puede interesar:

La caja principal y los botones están hechos de aleación de zinc de primera calidad,

A prueba de corrosión y a prueba de rayones.

Cumple con el estándar a prueba de agua IP65.

Gancho de suspensión fabricado en acero SUS 304.

Dimensión del producto: 184 mm × 54 mm × 120 mm. Peso: 1,3 kg.

Los chips Advance Bluetooth 4.0 instalados garantizan la estabilidad de la transmisión.

Conexión de la aplicación Omconnect disponible,

Aplicación compatible con teléfonos inteligentes ios y Android.

2 los tipos de acceso que nos permite

Varios métodos de desbloqueo permiten que K12 Plus sea ideal para múltiples propósitos.

Además de desbloquear el K12 Plus con la entrada de código de acceso a través de botones, también puede desbloquearlo con la aplicación Omconnect a través de una conexión Bluetooth.

Para algunas circunstancias especiales como visitantes que necesitan acceso instantáneo a sus propiedades mientras no esté en casa, puede enviarles un código de acceso dinámico generada por la aplicación Omconnect y otorgarles acceso.

3 compatible y funcional

Compatible tanto para uso doméstico como comercial. El aro de acero inoxidable puede asegurar la caja de llaves, en las manijas de las puertas o pomos de las puertas. Simplemente cuelgue la caja de llaves y abroche el aro (grillete), la caja de llaves estará bloqueada de forma segura en cualquier lugar que desee, sin preocuparse de dañar los elementos colindantes.

 4 con suficiente capacidad

Práctico método de ensamblaje de diseño estructural y fácil de usar. El K12 Plus está diseñado para almacenar múltiples llaves y tarjetas de acceso, llaves del vehículo u otros pequeños objetos de valor.

Ya no te preocuparás por tus valiosas pertenencias. porque están almacenados de forma segura en el K12 Plus.

5 siempre funcionando

Se requieren 4 pilas AAA para que K12 Plus comience a funcionar. Estas baterías asegurarán 1 año de suministro de energía a su K12 Plus debido a nuestro bajo consumo de energía controlado. Cuando las baterías se están quedando sin energía, se puede encender a través del puerto de entrada de alimentación tipo C en la parte inferior para poner pilas nuevas, posteriormente, el K12 Plus volverá a su estado de funcionamiento normal.

¿Dónde se puede encontrar la caja de llaves portátil e inteligente en Tenerife?

*Es posible que no todos los puntos IntelligentLock dispongan de este producto, si necesita información específica, le informaremos de las mejores posibilidades para sus necesidades, Los puntos IntelligentLock somos profesionales de la seguridad y le ayudaremios para su mejor elección en la medida de nuestras posibilidades.