intelligentlock cerrajeros tenerife

 

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Tenerife

Tel: 922 500 817

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

Las mejores cerraduras inteligentes del mercado en Tenerife

Tel: 922 500 817

Dirección: haz clic aquí para llegar a este centro de cerraduras inteligentes

 cerraduras inteligentes biometricas intelligentlock

¿Quiere mantener a tu hogar y tu familia en Tenerife seguros en todo momento? La cerradura con huella dactilar o cerraduras biométricas son justo lo que necesita. Se trata de una tecnología innovadora que convierte su huella dactilar en la llave principal de su hogar o empresa en Tenerife. Las ventajas de incorporar un cerradura Biométrica en su hogar o empresa.

La cerradura con huella digital también es ideal para mantener la seguridad de su negocio, oficina o cualquier otra propiedad que posea. Conozca en Intelligent Lock las mejores cerraduras inteligentes y localice su tienda en Tenerife.

Características de una Cerradura inteligente Biométrica en Tenerife

La protección y seguridad de su familia y pertenencias es algo que le preocupa, pero ahora puede estar tranquilo gracias a las ventajas que ofrece la cerradura electrónica biométrica:

  • Posee un novedoso sistema electrónico de bloqueo a las puertas de seguridad con huella digital.
  • Fortifica la cerradura convencional que son bastantes vulnerables.
  • Impide el robo o violación de la cerradura.
  • Permite abrir las puertas con huella dactilar o con un código de mando.
  • El ingreso a la propiedad es más rápido que con cerraduras tradicionales.
  • Tiene la capacidad para conectar o desconectar las alarmas cuando se encuentran en sincronización con el sistema de seguridad.
  • Puede abrir o cerrar la cerradura electrónica desde tu móvil con solo instalar la aplicación.
  • Notifica al móvil cuando la puerta se ha abierto o se encuentran familiares en espera.
  • En caso de extravió del móvil puedes abrir la cerradura a través de la web.
  • Puede cambiar la clave constantemente para evitar que la violen.
  • Posee lector de huella dactilar, lo que permite la entrada de un grupo selecto.
  • Se puede colocar en cualquier puerta que desees.
  • Incrementa la seguridad familiar o laboral.
  • Es capaz de reconocer a las personas registradas.

¿Qué es una cerradura inteligente Biométrica?

Son dispositivos electrónicos de alta seguridad y tecnología que permiten bloquear la entrada de alguna propiedad. La cerradura electrónica biométrica con voz es una gran solución si frecuentemente ha sido victima de robo o simplemente no quiere llevar más las llaves.

Posee sensores que permiten el reconocimiento de las huellas dactilares, además de un panel frontal y otras con panel trasero, la velocidad de lectura es de 1 segundo, es más rápida que cualquier otro dispositivo digital, además es capaz de soportar altas y bajas temperaturas, por lo cual no debe preocupase si estará expuesta al sol o humedad.

Es una innovación total como cerradura electrónica, pues, además de brindar confianza, transmiten confort a los usuarios.

Cómo Funcionan las Cerraduras Biométricas

Las cerraduras biométricas fueron diseñadas con un sistema informático que fusiona la electrónica con las fuentes de energía eléctrica. Pareciera mentira; pero es así, estos sistemas de última generacion son los que facilitan la lectura de sus rasgos físicos.

Funcionan a través de un micro motor eléctrico que lo puede activar de diferentes maneras: con un teclado numérico, lector de tarjeta o huella digital.

El cierre de la puerta se produce gracias a un electroimán que se coloca en el marco de su puerta, va a trabajar como un imán a medida que reciba corriente, esto es lo que va a producir el cierre de la puerta y cuando deje de recibir corriente la puerta se abrirá. Sin duda el funcionamiento de este dispositivo es único, lo que le brindará la seguridad que merece.

Una recomendación antes de hacer su compra es visualizar el modo de trabajo, ya que varía de acuerdo al modelo que elija, así que asegúrese de escoger la que más se adapte a sus necesidades tomando en cuenta el lugar donde se utilizará y el fin.